SMEMIU-Logo
Contacto
SMEMIU

UNED

Facultad de Educación

C/ Juan del Rosal, 14

28021 Madrid (España)

Contacto

¡Estamos encantados

de informarte!

Puedes consultarnos en:

Email: smemiu@gmail.com

Tel: +34 91 398 6971

¡Síguenos en las redes!

Login

Inicio de sesión

Acceso restringido a los miembros del grupo SMEMIU autorizados.



SMEMIU-Logo
Contacto 
SMEMIU

UNED

Facultad de Educación

C/ Juan del Rosal, 14

28021 Madrid (España)

Contacto

¡Estamos encantados

de informarte!

Puedes consultarnos en:

Email: smemiu@gmail.com

Tel: +34 91 398 6971

Sara Osuna Acedo, Catedrática de Educación

Saeta Hernando || 6 de diciembre de 2021

El pasado día 30 de noviembre de 2021 la Investigadora Principal de este grupo, la Dra. Sara Osuna Acedo defendió y consiguió por unanimidad, la plaza de Catedrática de la Facultad de Educación de la UNED, España.

Nueva catedrática en la Facultad de Educación de la UNED


El pasado día 30 de noviembre de 2021 la Investigadora Principal de este grupo de investigación, la Dra. Sara Osuna Acedo, defendió y consiguió por unanimidad, la plaza de Catedrática de la Facultad de Educación de la UNED, España.

La Dra. Sara Osuna en plena defensa de la plaza

La Dra. Osuna defendió la plaza con una presentación elegante y dinámica, donde tuvo que hacer un gran ejercicio de síntesis debido a su extensa e intensa actividad docente e investigadora, tal y como señalaron algunos de los miembros del jurado, tres en la sala y dos en remoto.

Los cinco miembros del jurado posando con la Dra. Sara Osuna Acedo

El jurado estuvo constituido por D. Julio Cabrero Almenara (Univ. de Sevilla), Presidente; D. Alfonso Gutiérrez Martín (Univ. de Valladolid), Secretario; Dña. Isabel Cantón Mayo (Univ. de León); Dña. Carmen Alba Pastor (Univ. Complutense de Madrid); y Dña. Rosabel Roig Vila (Univ. de Alicante). Todos ellos remarcaron los méritos sobrados que tiene la Dra. Sara Osuna para la obtención de la plaza de catedrática, máximo escalafón en la carrera docente. También destacaron su pasión por la educación, la investigación y la innovación docente, algo que también se dejó ver en la defensa que hizo de sus méritos para la plaza.

Varios compañeros del equipo SMEMIU asistieron al evento

Nuestra compañera Sara, estuvo rodeada por compañeros, amigos y familiares tanto presencialmente como en remoto gracias a la retransmisión del evento por el Canal UNED.

Desde aquí, queremos sumarnos a la ola de felicitaciones que ha recibido nuestra compañera por la consecución de la plaza.

Todas las fotos son cortesía de la Dra. Carmen Marta Lazo, aquí posando junto a la Dra. Sara Osuna Acedo al término del acto

¡ENHORABUENA, SARA!


Saeta Hernando

Comunicador gráfico, ilustrador, diseñador, gestor cultural, formador y co-CEO de IDYL gUG «Las técnicas artísticas al servicio de una educación integral». Vive en Alemania. https://idyl.education


Copia el enlace del botón y añade la dirección a tu lector RSS favorito para estar al tanto de todas nuestras actualizaciones.

Gracias por compartir


Usamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Si continuas usando este sitio asumiremos que estás de acuerdo con ello.

Puedes infórmate más leyendo nuestra Política de Privacidad.

Acepta para empezar a navegar