SMEMIU-Logo
Contacto
SMEMIU

UNED

Facultad de Educación

C/ Juan del Rosal, 14

28021 Madrid (España)

Contacto

¡Estamos encantados

de informarte!

Puedes consultarnos en:

Email: smemiu@gmail.com

Tel: +34 91 398 6971

¡Síguenos en las redes!

Login

Inicio de sesión

Acceso restringido a los miembros del grupo SMEMIU autorizados.



SMEMIU-Logo
Contacto 
SMEMIU

UNED

Facultad de Educación

C/ Juan del Rosal, 14

28021 Madrid (España)

Contacto

¡Estamos encantados

de informarte!

Puedes consultarnos en:

Email: smemiu@gmail.com

Tel: +34 91 398 6971

Estrategia en Redes Sociales y Marketing Digital (1ªEd.)

Leire Junguitu Angulo || 26 de septiembre de 2022

La Catedrática Sara Osuna Acedo, junto a Vicente Montiel Molina y Carlos Gurpegui, presentan este curso práctico sobre el análisis y la producción de redes sociales enfocado al Marketing online.

El final del siglo pasado y los primeros años de este siglo han estado marcados por una profunda revolución que ha conducido a lo que se conoce como la creación de la Sociedad Digital, que nos ha hecho conscientes de la necesidad de tener presencia en el ciberespacio.

La ciudadanía del siglo XXI va a necesitar formarse digitalmente para ser competitiva en las redes sociales, donde la noción de marketing ha cambiado, apareciendo nuevos conceptos y roles que debemos dominar como: social media strategistcommunity managersocial media analytic, etc.

Objetivos del Curso: 

  • Analizar y llevar a la práctica procesos de actuación en las redes sociales.
  • Comprender y poner en práctica los principios que rigen las Redes Sociales y el Marketing online.
  • Comprender y poner en práctica los principios que rigen los social media strategistcommunity manager y social media analytic
  • Analizar las posibilidades y limitaciones que ofrecen las redes sociales para la puesta en marcha de proyectos de marketing online.

Contenidos del Curso: 

  • Introducción a las redes sociales. Principales redes sociales
  • Marketing online
  • El social media strategist
  • El community manager
  • Introducción a la analítica y ROI

El curso, de 75h de duración, se desarrollará del 7 de noviembre de 2022 hasta el 9 de diciembre de 2022. La matrícula permanecerá abierta hasta el 6 de noviembre de 2022.

Más información e inscripciones en:

https://formacionpermanente.uned.es/tp_actividad/actividad/estrategia-en-redes-sociales-y-marketing-digital-1-edicion


Leire Junguitu Angulo

Graduada en Educación Social (UNED) y Licenciada en Pedagogía (Univ. de Deusto)


Copia el enlace del botón y añade la dirección a tu lector RSS favorito para estar al tanto de todas nuestras actualizaciones.

Gracias por compartir


Usamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Si continuas usando este sitio asumiremos que estás de acuerdo con ello.

Puedes infórmate más leyendo nuestra Política de Privacidad.

Acepta para empezar a navegar