El final del siglo pasado y los primeros años de este siglo han estado marcados por una profunda revolución que ha conducido a lo que se conoce como la creación de la Sociedad Digital, que nos ha hecho conscientes de la necesidad de tener presencia en el ciberespacio.
La ciudadanía del siglo XXI va a necesitar formarse digitalmente para ser competitiva en las redes sociales, donde la noción de marketing ha cambiado, apareciendo nuevos conceptos y roles que debemos dominar como: social media strategist, community manager, social media analytic, etc.
Objetivos del Curso:
- Analizar y llevar a la práctica procesos de actuación en las redes sociales.
- Comprender y poner en práctica los principios que rigen las Redes Sociales y el Marketing online.
- Comprender y poner en práctica los principios que rigen los social media strategist, community manager y social media analytic
- Analizar las posibilidades y limitaciones que ofrecen las redes sociales para la puesta en marcha de proyectos de marketing online.
Contenidos del Curso:
- Introducción a las redes sociales. Principales redes sociales
- Marketing online
- El social media strategist
- El community manager
- Introducción a la analítica y ROI
El curso, de 75h de duración, se desarrollará del 7 de noviembre de 2022 hasta el 9 de diciembre de 2022. La matrícula permanecerá abierta hasta el 6 de noviembre de 2022.
Más información e inscripciones en: