¡Síguenos en las redes!

Login

Inicio de sesión

Acceso restringido a los miembros del grupo SMEMIU autorizados.



Cursos de Inteligencia Artificial en el contexto de la educación

Leticia Acosta Sznajderman || 6 de octubre de 2023

En breve darán comienzo los cursos de Inteligencia Artificial orientada a la educación. ¡Imprescindibles!
Cursos de IA

Usos Educativos y Aplicaciones Didácticas

El próximo 1 de noviembre dan comienzo los cursos de formación permanente "Usos Educativos de la Inteligencia Artificial" y "Aplicaciones Didácticas de la Inteligencia Artificial. Primeros pasos en el aula".

Ambos cursos tienen un carácter práctico y otorgan Certificado de Actualización Profesional por la UNED y por el Ministerio de Educación y Formación profesional con 3 Créditos (75h).

"Usos educativos de la Inteligencia Artificial" tiene un nivel medio y está orientado a aprender el origen y la actualidad de las bases y tecnologías subyacentes que impulsan muchas de las aplicaciones innovadoras. Los conocimientos adquiridos en este curso representan los cimientos teóricos y prácticos que permiten el desarrollo y la implementación de soluciones tecnológicas basadas en IA en la Educación. Puedes visitar la WEB DEL CURSO y encontrarás más información y la matrícula AQUI

"Aplicaciones Didácticas de la Inteligencia Artificial. Primeros pasos en el aula" es un curso de nivel básico en el que se aprenderá a utilizar distintas herramientas y técnicas de IA para diseñar todo tipo de tareas educativas efectivas y atractivas. Este curso combina sólidos fundamentos académicos con aplicaciones prácticas permitiendo a los estudiantes adquirir conocimientos útiles y profundos, además de fomentar la creatividad y la colaboración para desarrollar experiencias de aprendizaje enriquecedoras y personalizadas. Puedes visitar aquí la WEB DEL CURSO. Encontrarás toda la información y la matrícula AQUÍ


Leticia Acosta Sznajderman

UNED


Copia el enlace del botón y añade la dirección a tu lector RSS favorito para estar al tanto de todas nuestras actualizaciones.

Gracias por compartir


Usamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Si continuas usando este sitio asumiremos que estás de acuerdo con ello.

Puedes infórmate más leyendo nuestra Política de Privacidad.

Acepta para empezar a navegar